Servicios

  • Baño privado con regadera en todas las habitaciones con shampoo, jabón, esponja y limpia calzado de cortesía.
  • Toallas de cuerpo, de manos y tapetes. Papel higiénico y pañuelos desechables en todos los baños.
  • Préstamo de plancha de ropa y secadora de pelo (por favor solicitarlo en recepción).
  • Burro de planchar en habitación.
  • Pantalla plana con canales de televisión por cable (Canales HD disponibles) y aplicaciones de streaming de video (para usar con sus cuentas de netflix o prime video usando la cuenta personal del huésped.).
  • Internet inalámbrico WIFI en habitaciones y áreas públicas del hotel.
  • Ventilador de alto flujo.
  • Calefactor tipo radiador de aceite para temporada de frio.
  • Almohadas y cobijas extras en las habitaciones.
  • Teléfono en habitación.
  • Servicio de lavandería por encargo con costo extra. (servicio proporcionado por lavandería independiente al hotel a petición del huésped sujeto a horarios de servicio).
  • Libros y revistas disponibles para su lectura en el área de terraza.
  • Contacto con guías bilingües turísticos y de compras.
  • Información sobre tours en la zona metropolitana y los alrededores.
  • Desayuno de cortesía servido de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. (Café, fruta, huevos al gusto acompañados con frijoles, pan tostado, mermelada de fresa y mantequilla.)

Estacionamiento
seguro de cortesía
en el estacionamiento Tlaqueparking

Alfareros #129, esquina con Porvenir, a solo dos cuadras de nuestro hotel.

Términos y condiciones de la cortesía de estacionamiento:

  • El servicio de estacionamiento es proporcionado por un estacionamiento con administración independiente a nuestro hotel, el cajón a ocupar le será asignado por los encargados del mismo.
  • El huésped deberá llevar y recoger el vehículo al estacionamiento ya que no hay valet parking en el hotel.
  • La responsabilidad de Casa del Retoño se limita estrictamente a proporcionar el cajón de estacionamiento del vehículo de cortesía, cualquier situación extraordinaria durante la estancia del vehículo en el estacionamiento deberá ser tratada con la administración del estacionamiento.
  • El estacionamiento cuenta con seguro de responsabilidad civil.
  • Cantidad limitada de cajones de estacionamiento, en caso de no haber cajones disponibles al llevar el vehículo pudiera ser necesario dejar las llaves con los encargados del estacionamiento para acomodar el vehículo en un cajón tan pronto este uno disponible.
  • Cajón de cortesía limitado a un vehículo por habitación, sin remolques.

Horario de servicio del estacionamiento

El estacionamiento tiene su propio horario de funcionamiento, fuera de estos horarios el estacionamiento cierra y no se pueden ingresar o retirar vehículos.

Lunes a Jueves

Abre 6:00 a.m.
Cierra 11:00 p.m.

Viernes

Abre 6:00 a.m.
Cierra 1:00 a.m.

Sábado

Abre 7:00 a.m.
Cierra 1:00 a.m.

Domingo

Abre 7:00 a.m.
Cierra 12:00 a.m.

*en días feriados podrían tener horarios especiales, para obtener más información puede comunicarse al teléfono: +52( 33) 3635 - 3630

Somos un hotel
Pet friendly

Podemos recibir mascotas de talla pequeña/mediana en habitaciones seleccionadas con las siguientes condiciones para ofrecer una mejor experiencia para todos nuestros huéspedes:

  • Las mascotas deberán estar con correa en áreas públicas para evitar accidentes con otros huéspedes o con otras mascotas.
  • Cada dueño es responsable de la atención de su mascota, su alimentación, recoger sus desechos y de los desperfectos que esta pudiera ocasionar en la habitación y el hotel.
  • Les pedimos atentamente cuidar que su mascota no haga ruidos que pudieran alterar la tranquilidad del hotel durante su estancia.
  • Las mascotas no podrán quedarse solas en la habitación si el dueño no se encuentra en el hotel.
  • Aplica un pet fee adicional de 100 pesos por mascota por estancia y de viajar con ellas les pedimos nos lo hagan saber con anticipación para asignarles la habitación correspondiente para estancia con mascotas.
  • Máximo de mascotas permitidas por habitación: 2